Abogados de Accidentes en Long Island

Sirviendo a Victimas Lesionadas en Huntington, NY y el Condado de Suffolk

¿Fue lesionado en un accidente causado por la negligencia? Nosotros somos abogados de accidentes en Nueva York, sirviendo a los Condados de Suffolk y Nassau. Silverman & Rosken, Esqs. ha ayudado a personas de diferentes países latinoamericanos, como la República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Puerto Rico, Colombia, México, Venezuela, etc.

Nuestro personal de apoyo, Lydia González (paralegal), Susana Báez (asistente administrativa) y Kelly Campos (secretaria), tienen más de 20 años de experiencia legal combinada. Su conocimiento y eficiencia excepcional ayuda al asistir a nuestros abogados de lesiones personales con todos los detalles de sus casos. Su amabilidad y compasión hacia nuestros clientes reflejan la actitud de nuestros abogados. Usted siempre será tratado con respeto y cuidado por nuestro personal, y nos esforzamos por manejar su caso de una manera eficiente y eficaz. Ellas son bilingües y pueden comunicarse de manera efectiva con todos nuestros clientes.


Nuestros abogados de accidentes tienen muchos años de experiencia manejando toda clase de casos como:

  • Accidentes de automóvil
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camión y autobús
  • Accidentes peatones (cruzando la calle o caminando en aceras)
  • Accidentes de construcción
  • Caídas de escalera
  • Accidentes de andamios y techos
  • Resbalones en acera
  • Resbalones en las entradas
  • Resbaladizos (en tiendas, por ejemplo)
  • Muertes injustas
  • Mordedura de animales (mascota, perro)
  • Intoxicación alimenticias (alimento contaminado)
  • Heridas causadas por productos defectuosos
  • Asaltos sexuales (debido de falta de seguridad adecuada)
  • Negligencia medica
  • Negligencia dental

Si usted has sido herido en un accidente,
llámenos de inmediato al (631) 925-2117.

¡Podemos ayudarle a obtener compensación máxima por sus heridas!

Nuestros abogados de lesiones personales de Long Island pueden ayudarle a obtener compensación máxima por sus lesiones. Además, no hay honorarios si no ganamos compensación monetaria para usted. Silverman & Rosken, Esqs. se limita solamente a dos campos de la ley, que son accidentes / heridas y casos criminales. Somos abogados que no nos atemorizamos ante nada porque tenemos más de 40 años de experiencia frente a los jueces y jurados. Estamos listos, dispuestos y capaces de ir más allá del límite para asegurarnos que usted reciba compensación máxima.

¿Por qué debería contratarnos? Fíjese en las siguientes razones:

  • Hemos manejado casos de accidentes en Long Island desde 1986. Sabemos cuán difícil puede ser la vida de una persona herida en un accidente. Nuestros abogados pueden ayudarle para hacer las decisiones correctas para proteger a su familia.
  • Nos encargaremos de todo el papeleo relacionado con su caso y le ayudaremos a escoger el mejor cuidado médico.
  • Usaremos investigadores y expertos para reconstruir los hechos del accidente y reunir pruebas importantes para presentar ante el tribunal. Empleamos los mejores profesionales, expertos en equipo y sitios de construcción, expertos en medicina, expertos en tropiezos y caídas, expertos en productos defectuosos, y economistas que harán sus cálculos para que usted consiga el máximo ingreso monetario posible.
  • Nos mantendremos en contacto con usted mientras su caso este pendiente. Nosotros queremos que usted comprenda lo que está sucediendo con su caso y que puede hacer para reforzar su caso. Todas sus llamadas siempre serán devueltas inmediatamente.
  • Nos aseguraremos de que la compañía aseguradora entienda cada detalle de sus heridas para que usted reciba la máxima compensación por todas sus heridas físicas y mentales, perdidas de ganancias presentes y futuras, y otros gastos relacionados con su accidente.

El abogado Silverman y el abogado Brad Rosken harán todo lo posible para proteger sus derechos. ¿Le ha ofrecido dinero la compañía de seguros? Nosotros siempre aconsejamos a nuestros clientes que no acepten el dinero. Espere para poder tomar el máximo ingreso aunque tengamos que usar dinero de nuestro bolsillo.

Lo Que Nuestros Clientes Dicen Sobre Nosotros

Nos sentimos orgullos de tener clientes satisfechos en todo Long Island, NY. Lea a continuación lo que tienen que decir acerca de nuestros servicios de alta calidad y como se beneficiaron. Deseamos ayudarle a usted también.


“Yo he utilizado al abogado Silverman desde 1981 y ha realizado un gran trabajo, él y su personal. Sin su ayuda y comprensión, me hubiera sido todo más difícil. En mi opinión, es el mejor bufete de abogados de toda el área de Nueva York. Ellos no solamente resuelven los casos sino que cambian vidas también.”
-John H. Long Island, NY

“Yo quisiera darle las gracias al abogado Silverman y a todo su personal por hacer que mi dolor fuera fácil de soportar. Su personal se encargó de explicarme con detalles todas mis preguntas, se aseguraron que comprendiera todo acerca del caso. Estoy muy satisfecho por su honradez y con el resultado del caso. Yo lo considero un amigo.”
-Les saluda, E.E. Central Islip, NY

“Yo recomendaría fácilmente al bufete del abogado Laurence Silverman, ellos dedican todo el interés y atención que sus clientes se merecen. Estamos muy satisfechos con el resultado de nuestro caso.”
-Janet S. Patchogue, NY

“Larry, desde que encontré su oficina legal, los recuerdo con admiración y respeto. No encuentro palabras para describir un gran ser humano que demuestra tanta integridad y compasión; por eso, con gran orgullo, digo que siempre seré fieles a ustedes. Gracias.”
-Dennis Tenety, USMC

“El abogado Silverman es una persona excepcional. Él contesta rápidamente a todas las preguntas y los problemas que salgan en los tribunales. Su personal este bien capacitado en todo y listo para ayudar en cualquier momento. Yo recomendaría al abogado Silverman a cualquiera de mis amigos y familiares.”
-L.H. Amityville, NY

“Larry, muchas gracias por ser tan considerado, amable y útil durante un momento tan terrible en mi vida. Aprecio que usted siempre tomó el tiempo para mis llamadas y contesto todas mis preguntas. Estoy muy agradecido y lo contratare en el futuro para cualquier asunto legal que pueda tener así como recomendarlo a cualquiera. Tanto usted y su personal siempre han sido compasivos, sinceros y pacientes conmigo por todas mis necesidades. ¡Gracias otra vez para toda su ayuda! Es sinceramente apreciado.”
-G. T, Holtsville, Nueva York

“Laurence: Aprecio que usted siempre tomó mis llamadas y se hizo disponible. Tantas personas se esconden detrás de sus secretarias, pero yo siempre lo encontré listo y dispuesto a contestar mis preguntas. Usted ha sido como mi piedra durante los momentos más difíciles de mi vida. Respeto sinceramente a la persona que usted es y sinceramente aprecio todo que usted ha hecho para mí y para mi familia. Soy feliz de no sólo poder llamarle mi abogado de confianza, pero también mi amigo.”
-J.V. y la familia. Great Neck, N Y

¿Herido? ¡Hable con nuestros abogados de lesiones personales en Long Island hoy!

Si usted necesita representación legal después de ser herido en un accidente, nuestro equipo legal está listo para ayudarle. No descansaremos hasta que obtenga la compensación monetaria que necesita para salir adelante con su vida.

¡ Comuníquese con nuestra oficina ahora mismo!

Evaluación Gratis

Empezar